Calendario creativo 2016

Ha llegado el 2016, y que mejor manera de comenzar el año que con proyectos nuevos, pero ¿de qué va esto? Pues muy sencillo, de crear un calendario creativo, como el mismo título indica.

Cada mes subiré algún proyecto personal, fuera de mi ámbito profesional, puede ser un vídeo, un podcast, una fotografía, una animación, una web, un montajaco, un producto… cualquier cosa. Es incluso posible que algún mes suba más de una pieza, sea como sea, este es el sitio donde podrás encontrar las doce (o más) piezas que crearé durante este 2016. Go.

Mayo

Qué Lejos Está Japón

Pese a que es algo que comenzamos hace ya unos meses, ha sido estos meses de abril y mayo cuando nos lo hemos tomado más en serio. Junto a tres amigos, dos de Sevilla y uno en Londres decidimos montar un nuevo podcast, en el hablamos de Japón y de su cultura, de cine y de las curiosidades que van surgiendo en el país nipón. Gracias a Skype podemos grabarnos mientras comentamos diferentes temas, siempre con humor claro, es la base del programa. Lo que comenzó siendo algo que esperábamos que escuchasen no más de 50 personas se está convirtiendo en una motivación quincenal con más de 400 descargas en alguno de sus programas.

www.quelejosestajapon.com

Abril

New York, New York

 

Este mes se lo quería dedicar a Nueva York. Ciudad que visité el pasado mes de marzo y que me pareció increíble.

Aquí podéis ver la selección de fotos

new-york-portada

 

Marzo

El Ministerio del Tiempo

Pues sí, estaba ya muerto de envidia de ver como cientos de personas dedicaban sus ratos libres a crear diferentes fanarts de la serie “El Ministerio del Tiempo” y es por eso que hace unas semanas intenté hacer un cartel sobre esta segunda temporada… no he podido disponer de imágenes a gran calidad por lo que el póster no tiene la resolución que me gustaría. Pero estamos en ello… es triste pedir, pero más triste es robar.

ministerio

Febrero

La Brújula

 

Febrero ha comenzado bien, hace unos meses decidí volver al mundo del 3D. Hace casi 9 años que terminé una serie de cursos sobre 3D STUDIO MAX que abandoné en el mismo momento que me pasé a… MAC.

Con el paso de los años fui toqueteando Maya y Cinema 4D, y es por este último por el que me he decidido volver al mundillo del 3D, y la verdad que no para usarlo en mi ámbito laboral si no es necesario, más que nada como hobby, para aprender algo nuevo.

El resultado de estos primeros días es una brújula sobre un mapa, no es gran cosa pero quería que el proyecto de febrero fuese relacionado con el curso. Es posible que algún mes más utilice el 3D lógicamente… es lo que me está poniendo cachondo ahora.

cinema

01

02

brujula0049

ENERO

The New Ipod Nano

Pues sí, en la era de los móviles, donde seguramente más del 70% de las personas escuchen música desde su móvil, yo, un vintage me da a mí, sigo siendo una de esas personas que le gusta llevar su ipod en el bolsillo, y el chiquitico si puede ser, el nano, aquel con el que nos sorprendió el ya fallecido Steve Jobs sacándoselo del bolsillo.

La idea era crear un nuevo dispositivo similar al actual pero con una pantalla totalmente táctil y como no, con la posibilidad de instalar aplicaciones.

Aquí la propuesta. ¿Me vais a dar este gustico señores de apple?

Tim Cook, are you making it for me?

new-ipod-nano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.