Coca-Cola retira su último anuncio

Coca-Cola ha retirado este miércoles su última campaña publicitaria en la que participaba el actor Gotzon Sánchez -colaborador de una plataforma de apoyo a presos de ETA considerada sucesora de las ilegalizadas Gestoras Pro Amnistía y Askatasuna-, y ha querido “pedir disculpas” a todos aquellos que “se hayan sentido ofendidos”.

“El anunció está retirado”, ha confirmado la compañía en declaraciones a Europa Press, asegurando que Coca-Cola “desconocía” el “currículum”, “los detalles” y era “totalmente ajena” al contexto político del actor que protagoniza su anuncio. “El currículum de la gente que participa en un ‘spot’ es un asunto que lleva la productora y a lo que Coca-Cola es ajeno”, ha recalcado.

Asimismo, la compañía ha pedido perdón a las víctimas de terrorismo así como “a todos” los que “se hayan sentido ofendidos” con el visionado del ‘spot’. “Ya se ha retirado y pedimos disculpas”, ha reiterado.

“Tradición familiar” era el último spot de Coca Cola, de la mano de McCann, y se trataba de la primera campaña de Coca Cola en varios meses.

ACTUALIZACIÓN: Según el gerente de comunicación de Coca-Cola de la Zona Norte, ha asegurado que la compañía “no ha retirado” el anuncio protagonizado por el actor vasco Gotzon Sánchez, sino que éste tiene “un periodo de vida” que terminó porque no estaba teniendo “los resultados adecuados”.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2146171/0/coca-cola-anuncio/gotzon-sanchez/campana-abertzale/#xtor=AD-15&xts=467263

EL ANUNCIO DE COCA-COLA

Hace siete días, un tipo llamado David Vázquez me dejo uno de sus últimos caprichos,
La actriz Margaret Qualley protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido
Sin lugar a dudas Juego de Tronos es una de esas series que dejan a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.