Focus y Splash de Herminio Cardiel

Cortometrajes

Como en este blog he decidido poner todo lo que quiera, abro una nueva “ventanica” al mundo del cortometraje. Intentaré ir añadiendo cortometrajes cuando pueda, algunos que ya tienen historia, que me marcaron, y otros de directores más noveles que están intentando abrirse hueco en el mundo del cine Español, que tan complicado parece que está últimamente.


El primer director que quiero presentar es Herminio Cardiel. Y tal como cuenta la bio, en su web:

Herminio Cardiel nace en Valladolid el 30 de Julio de 1984.

Estudió Bachelor in Audiovisual Communication por la Universidad de Wales. Se especializó en Narrativa Audiovisual. Después impartió clases de Realización en Cine y TV en la Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social de Valladolid. Ha organizado e impartido multitud de talleres de cine. Tiene amplia experiencia en TV. Ha trabajado en numerosos rodajes de cortometrajes, largometrajes, spots y videoclips. Ha estado en prestigiosos festivales nacionales e internacionales de cine: Festival de Málaga, SEMINCI, Aguilar de Campoo, Medina del Campo, Festival de Alicante, New York Film Festival, Orlando Film Festival, Route 66 International Film Festival, Golden Diana International Film Festival…

Actualmente su nuevo cortometraje “El lado frío de la almohada” que cuando esté disponible colgaré por aquí, está dando mucho que hablar en más de un festival al otro lado del charco.

Estos son algunos de sus últimos trabajos:

FOCUS

SPLASH

Hace siete días, un tipo llamado David Vázquez me dejo uno de sus últimos caprichos,
La actriz Margaret Qualley protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido
Sin lugar a dudas Juego de Tronos es una de esas series que dejan a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.