Google presenta su nuevo logotipo

El buscador más usado del mundo, Google, ha presentado hoy su nuevo logotipo. Justo unos meses después de la creación de Alphabet.

Con este nuevo logo, los chicos de Google esperan mostrar el cambio de una compañía que principalmente estaba enfocada a los ordenadores a una que ahora mismo se encuentra en casi todos los dispositivos, móviles, tabletas, relojes…

Google también publicó en YouTube un vídeo que muestra la evolución de su logo y los avances que ha tenido la compañía a lo largo de su historia.

“Esta no es la primera vez que cambiamos cómo nos vemos y probablemente no será la última, pero pensamos que la actualización de hoy es un excelente reflejo de todas las maneras en que Google trabaja para ti a través de Search, Maps, Chrome y otros servicios”, escribió el vicepresidente de la Gerencia de Producto en Google, Tamar Yehoshua.

“Pensamos que cogimos lo mejor de Google (simpleza, ordenado, colorido y amigable) y refundido no solo para el Google de hoy, sino para el Google del futuro”, añadió.

Nuevo logotipo de Google

Hace siete días, un tipo llamado David Vázquez me dejo uno de sus últimos caprichos,
La actriz Margaret Qualley protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido
Sin lugar a dudas Juego de Tronos es una de esas series que dejan a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.