Iberia presenta su nuevo logo

La aerolínea Española, Iberia, ha presentado hoy lo que será su nueva imagen corporativa. Detrás de ella se encuentra Interbrand, empresa que se ha encargado de llevar la imagen de otras marcas como Movistar o Mahou.

El nuevo logo contribuirá de forma significativa al objetivo de lograr una Iberia más fuerte, moderna y competitiva. Comenzará a percibirse a finales de novimebre.

Los gastos del cambio serán notables para la compañía, pero todo cambio es bueno… dicen.

Dentro del proceso de reestructuración de la imagen de la aerolínea, también se ha modificado:

– La página web: hace tres meses Iberia estrenó portal web en el que la firma destaca la rapidez de los procesos y la interacción con los clientes.
Proyecto Ágora: una estrategia para aumentar la puntualidad de la compañía en materia de facturación, embarque, la gestión de equipajes, conexiones, incidencias… y, además, incrementar la eficiencia de su operaciones.
Cabinas Business y Turista: se modifican en los nuevos Airbus A330 y en los A340-600. Estos aviones están siendo equipados con los nuevos interiores. Se modifican los materiales, tejidos, diseño de las butacas, la luz ambiente, la carta   de los menús y la de los vinos ofrecidos a bordo.
La sede: la compañía aérea acaba de estrenar en Madrid nueva ubicación en la que se trasladará la gran mayoría del personal de oficinas que actualmente está disperso en diferentes ubicaciones en la capital.

La nueva imagen de Iberia

iberia-nuevo-logotipo-dos

logo-iberia

avion-iberia-nuevo-logo

Hace siete días, un tipo llamado David Vázquez me dejo uno de sus últimos caprichos,
La actriz Margaret Qualley protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido
Sin lugar a dudas Juego de Tronos es una de esas series que dejan a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.