‘PETA’ contra la industria audiovisual en su última campaña

Los que me conocen saben que tengo empatía pura con el tema animal. Y aunque no siempre estoy a favor de ONG,s relacionadas con estos temas, de la misma manera que tampoco lo estoy con muchas relacionadas con el tema de los niños, y gente necesitada. Si es un gran mérito las campañas que estas hacen en muchas ocasiones.

La Ong animalista PETA, carga en esta ocasión contra la industria audiovisual, en un spot que no tiene nada que envidiar técnicamente a la última película de ‘El planeta de los simios‘, es esto mismo lo que me hace dudar en ocasiones de este tipo de ONG’s , no se cual habrá sido el presupuesto para esta campaña, pero estoy seguro que con ese dinero se podría haber salvado a muchos perros, gatos… pero bueno, supongo o espero, que es la agencia BBDO la que ha decidido aportar todo por su parte, ellos tendrán su teoría supongo. Podéis ver el vídeo y el así se hizo al final del post.

98% Human

Pero bueno, lo que me importa a mí, y el motivo de este post, es la calidad del trabajo y el mensaje que intentan transmitir. Detrás de este proyecto se encuentra la agencia BBDO. Totalmente creado por ordenador y con la narración del actor Adrien Brody (alias Manolete). Nos hace preguntarnos si podríamos llevar la vida de un mono encerrado, que ha sido robado de su madre al nacer, ha sido golpeado y abusado tras las cámaras para finalizar su vida en un zoológico de carretera.

El spot

Así se hizo

Hace siete días, un tipo llamado David Vázquez me dejo uno de sus últimos caprichos,
La actriz Margaret Qualley protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido
Sin lugar a dudas Juego de Tronos es una de esas series que dejan a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.