“Dolores” y “Pipas” de Manuela Moreno, cuando las chonis caen bien

Pese a que (por ahora) no es uno de sus cortometrajes más premiados, si está siendo el que más muros de facebook y timelines de twitter está ocupando, y es que, Manuela Moreno llegó para quedarse.

Con más de 75.000 visitas en youtube y casi 500.000 en Vimeo, la directora Manuela Moreno ha ganado el premio a mejor guión y mejor dirección en la XI edición del NOTODOFILMFEST. Pero la carrera de Manuela al margen de otros grandes cortometrajes (“Camas” con Raúl Arévalo entre otros) tiene “Dolores” , que cuenta una pequeña historia sobre “Loli”, una joven con un “sueño” que habla sin parar esperando que alguien la escuche.

Sin lugar a duda Moreno forma parte de esos jóvenes directores que sufrirán la “ridícula” situación por la que el cine Español está pasando, por culpa de gente que no ha sabido administrarlo de una forma correcta durante años, pero que gracias a su originalidad conseguirán llegar al público de mil formas. Una vez escuché a alguien decir que el buen fotógrafo con un iPhone puede hacer maravillas.

PIPAS

DOLORES

Hace siete días, un tipo llamado David Vázquez me dejo uno de sus últimos caprichos,
La actriz Margaret Qualley protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido
Sin lugar a dudas Juego de Tronos es una de esas series que dejan a

Comentarios en ““Dolores” y “Pipas” de Manuela Moreno, cuando las chonis caen bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.