Un gran balcón en el Pirineo

Este pasado mes de Julio (2013) pasamos unos días en el Pirineo Aragonés, es verdad que no esperaba gran cosa de la zona, pero lo que me he llevado de allí es todo lo contrario. Paisajes increíbles y alguna experiencia inolvidable que pronto repetiremos.

El sitio donde nos alojamos es un lugar donde recomiendo a todos alojarse si visitan la zona, y si por algún motivo no es el caso, al menos comer en su maravilloso restaurante. El sitio se llama “EL BALCÓN DEL PIRINEO” y se encuentra en Buesa, un pequeño pueblo cerca de Broto y a menos de media hora del valle de Ordesa. Es un lugar acogedor, muy amplio y permiten llevar mascotas. Los apartamentos y duplex están totalmente equipados y en nuestro caso disponíamos de jacuzzi dentro de la habitación, así como una salida directa al patio central lo que hacía más cómodo el tema de la perrica. Insisto, se come de muerte en su restaurante.

Otra de las cosas que hicimos durante los cuatro días que allí estuvimos fue barranquismo, no soy muy amante de los deportes, pero algo así ha conseguido que empiece a replantearme ciertas cosas respecto a ellos, nos podemos empezar a llevar bien. Lo hicimos con una empresa que se encuentra en Torla, a menos de 3o minutos de donde nos alojábamos, la empresa “AGUA Y NIEVE“, se encargó de que durante 3 horas disfrutáramos de uno de los barrancos de la zona, de nivel 2, el Furco. Una experiencia que recomiendo a cualquiera que se acerque por la zona. 100% seguro y muy divertida.

IMÁGENES DE LOS PIRINEOS

DSCF1292

DSCF1290

DSCF1285

Pirineo-01

Pirineo

Pirineo

 

Hace siete días, un tipo llamado David Vázquez me dejo uno de sus últimos caprichos,
La actriz Margaret Qualley protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido
Sin lugar a dudas Juego de Tronos es una de esas series que dejan a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.