Verano de cañas: Anuncio de San Miguel vs. Estrella Damm

Como cada año por estas fechas, diferentes marcas, ya sean de cervezas, refrescos o lógicamente helados, nos recuerdan que el verano se acerca, por mucho que este año digan que no. Y es que, el verano obliga a salir a la calle, a viajar y a tomar algo con los amigos, y es esto último lo que las dos campañas de este año, tanto la de San Miguel como la de Estrella Damm, intentan contarnos con la ayuda de una banda sonora que tarde o temprano todos tararearemos.

El verano de Estrella Damm

En el primer caso, el spot de Estrella Damm está interpretado por el grupo de música Love of Lesbian. Este año Estrella Damm ha dejado de lado la playa para centrar la historia en una casa rural llena de jóvenes, con el objetivo de demostrar que el #Mediterráneo no sólo es mar y paisaje, sino que es una cultura, una manera de vivir. El primer día ya reventaron Youtube consiguiendo más de medio millón de visitas.

El verano de San Miguel

Cuando supe quién interpretaría la canción de este anuncio me dio un poco de miedo. No lo voy a negar. Aunque el resultado no es tan malo. Mika lleva la voz cantante del spot de San Miguel, que en otras ocasiones protagonizaron Delafe y las flores azules, o el año pasado Jamie Cullum junto a Carlos Sadness o Fuel Fandango entre otros, consiguiendo una gran aceptación por parte del público. Junto a Mika y su ‘Live your Life‘ este año podemos ver a cantantes como Leonor Watling.

En este 2013 San Miguel pensó que qué mejor idea que invitar a todos esos ciudadanos de un lugar llamado mundo a la grabación del spot, y el vídeo recoge diferentes lugares del planeta y de sus gentes. En Barcelona el pasado mes de abril consiguieron juntar a cientos de personas que bailaron y cantaron la canción con Mika para formar parte del anuncio.

¿Qué canción de las dos crees que puede ser la canción del verano?

Hace siete días, un tipo llamado David Vázquez me dejo uno de sus últimos caprichos,
La actriz Margaret Qualley protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia Kenzo World, el cual ha sido
Sin lugar a dudas Juego de Tronos es una de esas series que dejan a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.