Estos últimos años, y debido a que ellos mismos han demostrado ser unos chorizacos, no hemos parado de opinar sobre lo poco que valen los políticos españoles. Corruptos, mangantes, gentuza sin escrúpulos que viven de lo que nosotros les damos y hacen que esta sociedad se esté hundiendo. Pero Aquarius es bueeena y ve más allá, como Anne Germain.
Y ahí están ellos, sí, Aquarius, para intentar mostrarnos que no todos son iguales, que existen políticos que ayudan a la gente y que hay esperanza en este país para poder ser gobernados por gente decente, que piensan antes en los demás que en ellos mismos. La minoría en todo caso visto lo visto, aunque hay que dar un voto de confianza a estas personas.
El anuncio de Aquarius
Los políticos extraordinarios de Aquarius
Pedro Garde
Alcalde de Sisante, un pueblo de Cuenca. Es del PP y fue uno de los opositores más activos y aguerridos contra el cierre de urgencias hospitalarias anunciado por María Dolores de Cospedal. Garde, viendo que sus vecinos podían perder su atención médica, aprobó que los miembros de la Corporación destinasen la totalidad de sus ingresos para pagar un médico para el pueblo.
Elena Biurrun
Alcaldesa de Torrelodones (Madrid) , que se ha rebajado el suelo un 20% y además ha renunciado al coche oficial y ha impulsado un sistema de participación ciudadana para gobernar la localidad madrileña.
Ramón Marí
Alcalde de Albal y socialista valenciano, uno de los primeros en denunciar la corrupción que rodeó el caso Emarsa. Además Marí ha anunciado que el dinero que le han entregado por participar en la campaña publicitaria lo donará a una asociación de lucha contra el cáncer.